CARTELERA

La Tierra: Entre la Realidad y el ensueño
    vie 19 de abr
    19 abr 2024, 8:00 p.m.
    Ciudad de México, Av. Patriotismo 304, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX, México
    La Tierra: Entre la realidad y el ensueño de Maruja Leñero, pieza de conciencia ambiental con dos actores, inspirada en los libros de Gastón Bachelard “La Tierra y los ensueños de la Voluntad y La Tierra y los ensueños del reposo”.
    Canciones De Invierno
    mar 23 de abr
    Ciudad de México
    23 abr 2024, 7:30 p.m. – 8:30 p.m.
    Escucha el concierto "Canciones de Invierno" en el que participan la Soprano Eugenia Ramírez, la Contralto Encarnación Vázquez y el Tenor José Luis Ordóñez interpretando composiciones originales de Matías Carbajal quien los acompaña al piano.
    JazzMX en Fundación Sebastian: DANTOR
    sáb 04 de may
    Ciudad de México
    04 may 2024, 7:30 p.m. – 11:30 p.m.
    DANTOR estará presentando un concierto lleno de energía con música de sus dos primeros álbumes: Sinestesia (2019), Olas Altas (2022) y también estará compartiendo algunas de las nuevas composiciones que formaran parte de su tercer material discográfico que saldrá a la luz este mismo año.

En nuestra sede

La sede de la Fundación Sebastian se encuentra en Av. Patriotismo 304, Col. san Pedro de los Pino en la Ciudad de México.

Cuenta con galerías de exposiciones y un foro para conciertos con capacidad para 200 personas en el que se realizan todo tipo de eventos.

Consulta la cartelera para mayores informes.